En Gestión Madrileña de Desguaces nos preocupamos por el medio ambiente, exigiéndole a nuestros desguaces colaboradores una limpia gestión en el reciclaje y achatarramiento de los vehículos que llegan a sus instalaciones ¿Cómo se realiza el reciclaje y descontaminación de los automóviles en los CATV? ¿Cuál es la importancia de hacerlo de forma correcta?
El compromiso de Gestión Madrileña de Desguaces es que todos los vehículos que entran a las instalaciones para ser descontaminados y reciclados cumplan el proceso de forma legal y sostenible. Para ello, los CATV siguen una serie de fases, siendo las mencionadas a continuación:
Finalizado el proceso y en la fragmentadora, todos los elementos que componen tanto la carrocería como el interior del vehículo, ya sean metales, vidrios o plásticos son clasificados de modo que puedan ser recuperados fácilmente y reciclados.
Contamos con una extensa red de colaboración en la que se encuentran los desguaces más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, ampliándose con el transcurso de los años y, con ello, garantizando el correcto tratamiento y descontaminación de vehículos tras la tramitación de la baja definitiva del automóvil.
De esta forma, y contando con un sistema automatizado de tratamiento de vehículos fuera de uso, aumentamos la eficacia y minimizamos al máximo el gasto de energía empleado durante el proceso.
¡No lo piense más! Tramite la baja definitiva de su vehículo con Gestión Madrileña de Desguaces y espere cómodamente en su hogar ¡Nos encargamos de todo sin que tenga ninguna preocupación!